perytasa.es
Currently viewing: Perytasa.es » Servicios

La complejidad de la sociedad actual trae como consecuencia que a los aseguradores se les planteen, con motivo de la tramitación de siniestros, infinidad de asuntos que requieren conocimientos específicos, que exigen niveles de formación y especialización que no suelen ser los propios del tramitador del expediente. Por eso es necesaria nuestra intervención.

Ante un siniestro, y una vez determinada la responsabilidad del causante, se hace necesaria la valoración de los daños, y es en este momento donde se hace crucial la figura del perito. El perito es un profesional que determina la valoración de un siniestro una vez que son conocidos los daños.

Nuestro ámbito de actuación se relaciona con la resolución de un siniestro, incluyendo en éstos los accidentes de circulación en vehículos de motor.

Esta empresa puede ofrecer todo lo relacionado con el automóvil como:

  • Peritaciones de todo tipo de vehículos a motor (automóviles, motocicletas, camiones, etc) contamos con grandes y jóvenes profesionales con amplia experiencia en el mundo del vehículo, realizando valoraciones utilizando para las peritaciones de siniestros de automóviles sistemas de valoración de última generación como son Audatex y GT Estimate.
  • Informes de lucha contra el fraude, superando los objetivos marcados por nuestros clientes, proporcionando un gran ahorro.
  • Tasaciones para reclamaciones de daños, tasaciones o valoraciones de daños materiales en vehículos, para compra, venta, trabajos mal realizados o reclamaciones a terceros.
  • Informes de averías mecánicas, cualquier problema o consulta para una posible reclamación.
  • Verificaciones de riesgo, como profesionales emitir informes para las compañías de seguros y aconsejar su cobertura.